Fue tras chocar contra un Ford Fiesta. Ambos vehículos terminaron con sus partes frontales destrozadas. No se registraron heridos.
Una ambulancia chocó contra un automóvil y luego se incrustó en una casa generando la destrucción del frente de la vivienda sin que se registren heridos.
Producto del fuerte impacto, la trompa de la ambulancia llegó a introducirse en el living de la vivienda de dos plantas situada en la intersección de las calles La Rioja y Constitución del barrio porteño de San Cristóbal, donde no se registraron heridos ya que no había personas en ese sector de la casa.
Tanto la ambulancia, perteneciente al servicio de emergencia metropolitano SAME, como el Ford Fiesta con el que chocó terminaron con sus partes frontales destrozadas.
Según contó Milagros, una joven que vive con su familia en la vivienda impactada por la ambulancia, la misma transportaba a “un chico menor de edad, que por suerte no sufrió lesiones”.
“Yo estaba en mi habitación en la planta alta y escuché como una explosión de gas. No pasó nada de milagro con mi papá que estaba abajo”, contó la joven en declaraciones al canal C5N.
Milagros dijo que desde que se mudó con su familia a esa esquina, hace cuatro años, son constantes los accidentes. “Para nosotros los choques son cotidianos, venimos pidiendo un semáforo. Parece que están esperando una muerte”, alertó.